¿El mundo tendría que desaparecer para que entremos en conciencia?

Si; al parecer todos los hombres/mujeres del mundo estamos marginados/as de una forma en la cual valoramos las cosas cuando éstas, ya no están. Al parecer es algo que pasa en cada sentimiento humano, y se encuentra desde lo más simple a lo más amplio y sencillo como decirle te quiero o te amo a ese ser que tanto vale para nosotros;
Así como valorar la amistad, la vida, las flores, el aire que respiramos, el agua que tomamos, el agua que usamos para ducharnos, es esa misma agua que a muchos les hace falta, y que decir ¿de la comida, de sus tierras conquistadas, el amor?.. sus valores están perdidos. Y al final ellos son los que verdaderamente aprecian la vida; ¿por que les falta todo lo que no tienen?

¿Acaso habría que hacer una gran introspectiva?

Porque en cambio las que si los tienen sin sacrificio, quieren aún más, más y más material y lujos, olvidando y dejando de lado a esas personas que si les hace falta, a los animales, y a la naturaleza; hasta terminar con eso tan hermoso que llamamos ‘vida’ … Y la cambiamos, la cambiamos por este mundo enfermizo, llamado material, envidia, poder, obsesión… ¿hacia donde vamos?
Y se que si sigo enumerando todos los males, no me daría el tiempo de mi existencia para terminarlo, sería como ecualizar todas las partículas vivas de la existencia; ¿acaso no hay limites, sólo infinitos?

Y así trabaja esta enfermedad; una enfermedad cuya cual no tiene curas (o si las tiene, no la tiene nuestra mente), por que cada día que pasa en ves de ponernos a inventar una, lo que hacemos es alimentar más esa enfermedad creando inventivos con el único propósito de hacernos perder a nosotros mismos, perder el verdadero sentido de la vida.
¿y no será acaso que el sentido de la vida es algo que muchos temen?, quizás aquí es donde se encuentra el verdadero problema de las cosas. Por que cuando decimos Vida, también tenemos su retorno, porque no hay que olvidarse de la Muerte, pero, ¿y si el factor perjudicial es sentirse inferiores a los demás?

Me quedo con ambos temores, ¿ustedes? pienso que ese temor a la muerte lo que hace es que cada dia el humano tenga que crear y destruir todo a su paso para llevar las civilizaciones hasta un punto que ya no piensen tanto en ella. Creando así un sistema en el cual pueda ser manipulable, hasta el punto de que los gobiernos nos tengan como conejillos de india. Eso es lo que somos, CLARO!! Digo, no sé… pero siento que estamos dentro de su ratonera y ellos nos manejan a su antojo. Crean miedos, y luego curas para que la única salida como alternativa sean ellos. Y así consiguen sus respectivos ‘votos’ para su campaña electoral, hasta llegar a la presidencia y a dónde se propongan. ¿Acaso me equivoco? a esa pregunta se lo dejo para ustedes, no a la ignorancia, pero si a la diferencia.

Recuerdo un poco sin profundizar la historia de Nicola Tesla,  fue despejado de sus apoyos y su lado inspirativo y creativo no pudo tener más sustento hasta que murió sin poder ver sus grandes inventos innovar a la humanidad, porque uno de los inventos que había creado era Energía infinita, pero la energía infinita no sirve para que las grandes corporaciones puedan recaudar dinero.
Otros grandes ejemplos son las farmacéuticas, pero entrar en ese mundo es como entrar en el gran lado oscuro de la humanidad, porque las conspiraciones que existen y las grandes teorías que encierran este tipo de organizaciones, nos dicen que cada una de las enfermedades que van apareciendo son creadas por los mismos que luego nos venden sus curas. Ejemplo:
Supongamos que soy creador de Antivirus de PC, el negocio es tan amplio que llega abarcar todo el mundo y crear el Antivirus que detenga todos los gusanos y troyanos que aparezcan, es como decir que me haré millonario en cuanto conozcan el producto que los elimine. Pero existe un problema, y es el problema inicial. El problema inicial es que antes de poder crear un Antivirus debo conocer como crear un virus, y al crear un virus, si quiero que mi antivirus detenga ese virus, debe ser lo suficientemente más veloz como para atraparlo a tiempo antes que se propague por todo mi pc y destruya mis datos, y luego eliminar el virus.
Perfecto, mi mente luego de tener ese proceso va a evolucionar (como somos de ambiciosos) y se dará cuenta que para que todos los demás Antivirus que existen en el mundo no sean tan efectivos como el Antivirus que yo cree, debo crear un virus tan pero tan malicioso y destructivo que no lo pueda detener ningún antivirus, y que el único que si pueda hacerlo, sea el que yo mismo cree.
Creanme, en ese momento me haría millonario. ¿Creen que las farmacéuticas no?

¿Saben? Hoy leí por ahí que la desconfianza es la madre de la seguridad.

Y entendí también que al ver un poco de televisión, puede ser perjudicial para nuestro autoestima, porque por otra parte, aunque no lo crean la televisión sirve de mucho para llevar acabo todo ese malévolo plan de manipulación. Sinó vean, y piensen, lo único que pasan en la televisión es un mundo de placeres, un mundo material, un mundo donde solo reina la belleza, un cuerpo hermoso y sexual, usando la fealdad cómo una enfermedad, cuya cura, son esos inventivos que hacen para que comienzes a trabajar tu cuerpo, [y aqui está el miedo] pasando el resto de sus vidas bajo una y otra cirugía plástica, olvidando ese pequeño detalle, que es el verdadero sentido de la vida.

El sentido de la vida no es una belleza corporal, o ser millonario o una estrella de rock, puede que me contradiga mucho, pero es lo que mejor siento, y considero firmemente que el sentido de la vida pasa ser lo que Tú eres, no lo que quieren de ti. Cómo suelo decir, El Cuerpo Está En El Alma.  Y si alimentas ese cuerpo, tendrás mucha sabiduría y que en verdad te va a servir de mucho, de mucho más de lo que te imaginas, por que ese cuerpo, es tu persona y es tu esencia vital…

Y para terminar con mi pequeño pensamiento; (sin intentar abrumar)

‘Los precidentes, no tienen que usar traje o corbata para mejorar he edificar los valores humanitarios; sólo basta con aplicar el verdadero conocimiento sin robar al pueblo y ayudar a las personas a ejercer lo aprendido’

…Si sabes a lo que me refiero..¿verdad?

Ahora vé, y hazte a tu manera, crea eso en vos, crea tu propia persona, crea tu yo interior, y que sea tan grande como para cambiar al mundo y ser el mejor.

Yo Creo en tu poder, se tu mas que vos y que yo, como dicen los ”Buenos.

Una respuesta to “¿El mundo tendría que desaparecer para que entremos en conciencia?”

  1. Si la familia como núcleo puedo decir que es mejor a tener un titulo, tener una familia unida, es como titularse en la vida. Así es mi perspectiva.

    También mis padres me han enseñado grandes cosas, pero a veces esos obstáculos nos hacen grandes.

    Ahhh no al contrario gracias a ti por decirme tantas cosas, es alagante leerte y sobre todo, leer parte de ti n_n eres una personita que aprecio en verdad.

    Mas aparte porque te tomas la molestia de cruzar palabras conmigo. Fueras otro ni me contestas😦

    Sale ya paso a ver el video. Y te echo comentario. Si es que no se me olvida jojojo.

    Te mando un beso tronador y un fuerte abrazo.

Responder

