Aries

 

k

21/3 – 20/4
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Características de Aries
Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.
Le gusta a Aries :La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta a Aries: Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.
Descripción de un Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Aries y el trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.
Aries y las relaciones personales

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Compatibilidad Aries
¿Quieres saber con qué signos es compatible Aries? Puedees descubrir la compatibilidad de Aries con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combintación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.
El signo Aries es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo
Por eso los signos que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudado. Para ver compatibilidades de los signos con Aries, pinchar abajo.

Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Escorpio: Fuego + Agua

Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden logar una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil.
Aries es un líder nato y le gusta dominar la mayoría de las situaciones, pero Escorpio también, aunque ambos utilizan diferentes métodos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y se sienten heridos o aludidos con facilidad, por lo que Aries deberá aprender a tener tacto y evitar entrar en una lucha de deseos. Además, deberá afrontar que, aunque Escorpio parezca contento al principio con que Aries tome la iniciativa, en realidad espera tomar las decisiones dentro de la pareja.
Los Escorpio suelen ser más reservados que Aries, pero pueden ser igual de críticos y esto puede originar problemas, especialmente debido a que tienen perspectivas muy diferentes de la vida. Ambos signos son decididos y enérgicos, por lo que una pareja Escorpio-Aries se puede adentrar en un patrón de intensas discusiones seguidas de cariñosas sesiones de aclaraciones posteriores. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de Escorpio, pero Aries tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida.
Los Escorpio más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 15 y el 23 de noviembre, por ser los que tienen más capacidad para calmar la intensa naturaleza emocional de Aries. Los Aries más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 11 y 19 de abril.

Aries y Sagitario
Compatibilidad Aries y Sagitario: Fuego + Fuego

Tanto Aries como Sagitario son signos de fuego, por lo que a esta combinación no le faltará nada de variedad y emoción, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relación despegará directamente desde su comienzo.
Ambos signos tienen una capacidad de atención relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinará el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relación abierta y comunicativa.
Esta es una combinación de gran alegría y diversión, y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. esto garantizará un buen entendimiento básico y facilitará la comunicación.
No obstante, no es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.
Aries estará encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos más ambiciosos, y el tolerante Sagitario será capaz de dar un uso positivo a la energía agitada (y, en ocasiones, mandona) de Aries y ayudarle a enfocarla hacia cosas más importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas.
Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo.
Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.
Los Sagitario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de abril.

 

Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Capricornio: Fuego + Tierra

Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.
Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que los Capricornio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio.
A los Capricornio les resulta difícil comprometerse totalmente con una relación de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energía y el optimismo de Aries, les será difícil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y y una vida sazonad con especies, por lo que se podría sentir bastante atrapado en una relación con Capricornio. También se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio.
Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.
Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.
Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de enero son los más compatibles para esta combinación, porque debido a la presencia de Venus, les es más fácil ser cariñosos y expresar sus sentimientos y los Aries nacidos entre 10 y 20 de abril tienen mayores posibilidades de compatibilidad con capricornio. No obstante, es una combinación de signos muy difícil.

Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Aries: Fuego + Fuego

Los Aries son muy apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos de que tengan razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas.
Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido, y eso será un punto fuerte dando por hecho que ambos trabajen por el mismo objetivo.
Si la relación es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez más) sólo si ambos aprenden a atenuar su propio ego en servicio mutuo. Ambos deben aprender que no pueden tener razón siempre y esforzarse por ponerse en la perspectiva del otro; esto mejorará las posibilidades de éxito de la pareja a largo plazo.
Por lo general, una combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y las áreas sociales y ambos debería evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podría dar lugar a problemas o deseos de posesión.
En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego.
Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de marzo y el 19 de abril.

Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Tauro: Fuego + Tierra

Tauro un signo de tierra, mientras que Aries es un signo de fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida. Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo, y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.
Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el más impulsivo de los dos, deberá mostrarse más comedido para no causar ansiedad a Tauro, más práctico y conservador.
A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.
Desde el punto de vista emocional, mientras que Aries puede ser bastante cambiante e impredecible, Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí con un compromiso total para con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.
Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.
Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de marzo y 10 de abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

Aries y Géminis
Compatibilidad Aries y Géminis: Fuego + Aire

Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.
Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.
Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.
De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.
Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Leo: Fuego + Fuego

La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e, incluso, espiritualmente. Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo pueden esperar compartir una gran vida social y una relación de compromiso a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo.
Tanto Aries como Leo son individuos impulsivos, con una gran creatividad, por lo que ambos están en condiciones de entender y apoyar las ambiciones del otro. Si los dos se ayudan mutuamente, ambos conseguirán alcanzar sus objetivos individuales a largo plazo. Ambos pueden formar también un gran equipo de trabajo si se las arreglan para complementar las habilidades del otro en lugar de competir entre sí.
Aries y Leo son los signos más orgullosos del zodíaco, y a ambos les gusta dominar la situación. De ahí que para que esta combinación funcione a largo plazo, la pareja deberá construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificación cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro.
Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.

Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Libra: Fuego + Aire

Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos.
No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que existe una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.
Aries es muy resuelto y, a menudo, mandón, con tendencia a saltar a una conclusión, aunque esto implique cometer un extraño error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisión, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisión como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitará sentir también que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones.
Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.
Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libran que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de marzo.

Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Acuario: Fuego + Aire

Aries y Acuarios tienen mucho en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, y la valentía y carácter progresivo de los acuarios tienden a atraer mucho a los Aries.
Los acuarios se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.
Aquario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un aries y un acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.
Un posible barrera para una relación entre aries y acuario es el egocentrismo de muchos aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los acuarios de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los acuarios funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas porque los aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.
Los acuarios más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de febrero, y los aries más compatibles son los que han nacido entre 31 marzo y 10 de abril.

Aries y Piscis

Compatibilidad Aries y Piscis: Fuego + Agua

Es una combinación difícil con bastantes retos porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.
El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries.
Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos.
Aries intentará cambiar algunos rasgos de piscis que no son muy compatible con los aries, pero lo tendrá que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho más pesimista y cauteloso. Mientras que Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, un Piscis es mucho mas tolerante con respecto a los defectos de los demás. También es mas sensible, y la fuerza y falta de tacto de los Aries le puede hacer daño.
La cautela de Piscis podrá exasperar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar pasos y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientras Piscis medita, Aries actua. Piscis considera este tipo de enfoque ante la vida algo superficial, incluso irresponsable.
Así que para que esta relación funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad.
Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual. Los piscis con mayor compatibilidad para esta combinación complicada son aquellos que nacieron entre 1 y 11 de marzo, mientras que los aries más compatibles con piscis son los que nacieron entre el 11 y 19 de abril.

Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Cáncer: Fuego + Agua

Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se siente en paz al estar con un Cáncer.
Es una combinación de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente más como amistad que como relación de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintos.
En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los cáncer suelen ser muy personas muy exigentes – consigo mismos y con su pareja.
Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida, Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrán llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.
Cáncer necesita mucho más compromiso que el muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa que para que una relación de pareja a largo plazo funciones, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.
Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio.

Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Virgo: Fuego + Tierra

Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.
Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.
Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido, y suelen ser pioneros.
Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente interés como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cómo avanzar más sin miedos.
Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.
Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, si un Virgo sale con un Aries, probablemente sea una buena idea que no trabajen juntos.

Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre

• Aries es el pionero, primer símbolo del zodiaco.
• Aries es gobernado por el planeta Marte.
• Su símbolo es el carnero.
• Su sitio natural es la primera casa, la casa de la identidad personal
• El independiente Aries es un signo de fuego, impulsivo y enérgico.
• Ver también Aries para conocer más sobre este signo en general.

Colores, piedras, metales, árboles y flores de Aries

• Colores: Rojo es el color de Marte, el gobernante de Aries. En general todos los colores primarios brillantes, en particular escarlata y amarillo.
• Piedras: diamantes, granates y piedras rojas
• Metal: hierro y acero.
• Árboles: Árboles y arbustos con espinas
• Flores: Narcisos, tulipanes y madreselvas.
Aries y el reino animal
• El tejón. Un pequeño animal que pelea con gran tenacidad y como un verdadero guerrero cuando es atacado. El tejón es un tótem ideal que simboliza como fuente de energía protector de agresiones emocionales, psíquicas, o físicas.
• El puercoespín. Es otra criatura del signo de Aries. Son conocidos por su capacidad simbólica para defender y proteger.
• El tiburón. Listos para atacar y matar sin provocación. Como un simbólico tocken, el tiburón puede ser un aliado de protección y actuar como un guerrero en tiempos de injusticia.
• El lobo. Otro símbolo de Aries. El lobo es inteligente, un cazador permanente, y gran comunicador. Por lo tanto, el lobo es un gran símbolo de Aries, la fuerza y la confianza, y en su capacidad de afinar en su capacidad de liderazgo dentro del grupo.
• El águila Roja y el halcón de cola también están gobernados por el signo de Aries.

¿Qué regalar a un Aries?

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja aries y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Aries
Antes de comprar el regalo, piensa un poco en las características del signo aries.
Los Aries son dominantes y les gusta estar en control de una situación. Les gustan las cosas nuevas – un regalo de segunda mano no es una buena idea para un aries.
Le gustan regalos que les hagan sentir importantes o en lo último. Por ejemplo, el último modelo de ipod, iphone o iloquesea – le encantará ser el primero de su grupo de amigos en tener una cosa así. También les gusta dirigir la toma de decisiones, por lo que un cheque regalo es otra buena opción
A un aries le encanta la diversión y el deporte. También le gustan todo tipo de regalos relacionados con la parte superior del cuerpo (cara, cabeza y cerebro). A los aries no les gustan mucho regalos prácticos. También les encanta el fuego.

Horoscopo Aries: Características
Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnivoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
Profesiones: Militares, administradores de empresas, líderes, dirigentes, deportistas, artes marciales, carniceros, metalúrgicos, exploradores, ingenieros, herreros, fabricantes de armas, corredores de autos y motos. En general todas las actividades que conlleven riesgos, desafios y aventuras.
Aries positivo. No dependen de la aprobación social, por ello son pioneros, son emprendedores, dinámicos, de iniciativa, compensan su impaciencia y su falta de persistencia y de tesón con un alto nivel de energia, Son combativos, apasionados, con su entusiasmo estimulan a los demas, independientes, activos, audaces, originales, aventureros. Son de reacción rápida, confian en su fuerza y no piensan en los obstáculos, son luchadores, emotivos, de extremos: odian o aman con intensidad. Tienen una gran autovaloración y autodisciplina. No les va un trabajo lento ni rutinario, amantes de los desafios, enérgicos, descomplicados, heróicos.
Aries negativo. Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables, violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, antidiplomáticos, agresivos.

Amor
________________________________________
Saben vivir con intensidad cada minuto, jamás te decepcionaran, son altamente pasionales y juguetones. Cuidan mucho a su pareja y la tendrán como su centro de atención. Por lo general poseen una fuerte atracción y tienen la cualidad de ser muy apasionados.
________________________________________
Trabajo y Dinero
________________________________________
Son emprendedores y les gusta ser líderes más que jefes. Generalmente buscan de manera inmediata un buen ingreso. No necesitan de estrategias delicadas, con su determinación y el tono de su voz consiguen su objetivo, así es que siempre tendrán un buen trabajo y posición; pero gastarán rápidamente su quincena, por lo que se les recomienda que organicen bien sus gastos y guarden un poco en una cuenta de inversión para no gastar todo.
________________________________________
Salud
________________________________________
Tienden a vivir con mucha tensión provocándoles dolores de cabeza. Se preocupan mucho por su equipo de trabajo, factor que les hace perder la dimensión de algunas cosas, creándoles una baja en sus defensas físicas.

________________________________________

Ficha de Aries
________________________________________
del 21 de marzo al 20 de abril
PLANETA REGENTE:
Marte

ELEMENTO:
Fuego

SÍMBOLO:
Carnero

COLORES:
Rojo y Escarlata

METAL:
Hierro

SIGNOS COMPATIBLES:
Leo, Geminis, sagitario y Acuario

PIEDRAS:
Amatista y Rubí, para atraer el poder y la vitalidad y facilitar la memoria.

Características del signo Aries:
UBICACIÓN: primer signo
PLANETA: Marte
ELEMENTO: Fuego
ANIMAL: Carnero
CUALIDAD: Cardinal
NATURALEZA: Masculina
ESTACIÓN: Primavera
COLOR: Rojo y escarlata
METAL: Hierro
PIEDRAS: Amatista, Diamante y Rubí
FLORES: Clavel, amapola, tulipán
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Libra
DÍA AFORTUNADO: Martes

Personalidad de Aries:
Entusiastas, enérgicos, impulsivos, apasionados. Suele tener altibajos en su carácter, a veces son eufóricos y otras parecen deprimidos. Les gusta vivir en el presente. La sexualidad es importante en una relación para ellos; son altamente ardientes, y no toleran el engaño, prefieren la verdad. Les gusta la justicia, el equilibro.

Las características de Aries
Todas las características de Aries, tanto en referencia a su ubicación astrológica, como también a las facetas positivas y negativas de su personalidad, desempeño laboral, y vida amorosa

Ubicación astrológica
Aries es el signo de lo aleatorio e impredecible. La fecha de nacimiento de las personas que se encuentran bajo los influjos de este signo astrológico, debe ser entre el 20 de marzo y el 21 de abril. Se necesita encontrar su estrella fija en el cielo, para poder ver la aleación producida dentro del mismo, que lleva el nombre Deneb Kaitos, también conocido como Dipda.
Deneb Kaitos es una estrella de naranja y amarilla, localizada en un lugar denominado “cola de ballena”. Esto es así por que, desde el cielo, se debería ser capaz de ver claramente esta aleación, que guarda la forma del animal.
Para poder encontrar esta estrella, se debe saber que sus medidas en el cielo son – 1 32’ – 2 27’. Esta estrella ha sido capaz de ser vista desde 1930 y pero ya desde el año 2000 no puede ser localizada por la vista humana, aunque sí desde Saturno.
Aspectos de la personalidad
Positivos
Parte de los aspectos positivos de Aries, son su perseverancia y determinación. Los nacidos bajo este signo suelen ser muy tajantes y decisivos, pero muy amistosos al mismo tiempo. Conocidos por ser cooperativos, los arianos se destacan entre la mayoría de las personas.
La gente nacida bajo el signo de Aries siente un impulso por ser parte de un equipo, y su trabajo es mejor si se desarrolla en una atmósfera social y de equipo. Tienen una intuición muy aguda, y pueden impresionar los demás con su gran entusiasmo, el cual, en la mayoría de los casos, es muy genuino.
Su natural necesidad de lograr reconocimiento, conduce a Aries a los logros y el triunfo, sobre todo en las cosas que ellos desean en la vida. Los ítems materialistas son de una importancia mayor para Aries, pero gracias a su posibilidad de combinar su visión e intuición, la mayoría de las veces logran obtener estos ítems que tanto desean.
Aries necesitaría también aprender el delicado equilibrio entre el trabajo y el juego, aunque si bien es cierto que todo lo bueno viene siempre acompañado con algo malo, ciertas cosas negativas, mezcladas con aspectos positivos, a menudo puede ser una buena mezcla para la personalidad.
Negativos
Pero por supuesto, también existen algunos aspectos negativos bajo esta estrella. La gente de Aries tiende a tener mucha represión y frustración. Son personas muy impulsivas, y a menudo cambian de dirección sin poner mucho reparo en los nuevos rumbos de su vida. Suelen ser también muy discutidoras, así como bastantes tercas y difíciles de ceder. La gente nacida bajo este signo es además materialista y demasiado confiada.
La carrera y el trabajo
Algunas de las carreras que Aries desempeñaría mejor, se basan en su habilidad para hacer buenos contactos cara a cara. Por lo tanto, los campos que más los favorecerían serían la negociación o la consejería. También les sería muy beneficioso desempeñarse en las relaciones públicas o como mediadores, así como ser abogados, agentes de prensa, o quizás vendedores, gracias al gran entusiasmo que ponen en todo.
Más de una vez, Aries propone ideas muy útiles para el trabajo que desempeña, las cuales a menudo traen excelentes ganancias que pueden beneficiar incluso a todos los integrantes de su equipo de trabajo. Aries desea y anhela dinero y poder, pero eso deseo se equilibra con su simultanea búsqueda de paz y tranquilidad.
El amor…
En su vida amorosa, Aries posee un estímulo mental que lo lleva a una vida social activa, lo cual, por su puesto, les trae muchas relaciones y asociaciones. Sin embargo, para residir, la mayoría de los arianos suele también buscar lugares en donde puedan estar algo aislados.
Asimismo, a los arianos les atrae mucho la gente hábil y poderosa, por lo que tienden a establecer muchos juegos mentales de poder con sus parejas: este aspecto necesitaría ser controlado más de cerca. En el amor, Aries puede ser generoso y saliente, pero necesitan también aprender cómo equilibrar sus necesidades personales con las necesidades de su pareja.

21 de Marzo – 20 de Abril
Aries, primero del zodíaco, es un signo de Fuego y cardinal, cuyo planeta regente es Marte. Anatómicamente rige la cabeza.
El símbolo de Aries es el carnero. El origen de esta representación está relacionado con la leyenda de Frixo, hijo de Atamante, rey de Orcómeno, y de Néfele, quien, en el momento de ser sacrificado junto a su hermana Hele en honor a Zeus, fue salvado por un carnero alado enviado por el dios. Hele cayó al mar, pero Frixo logró llegar al reino de Eetes y consagró el carnero de Zeus, quien situó su imagen en el firmamento después de que el vellocino de oro del carnero fuese colgado en un bosque dedicado a Ares, adonde lo iría a buscar Jasón y sus argonautas. Aries representa la afirmación, la energía, el coraje y el dinamismo.
El nativo de este signo es intuitivo, generoso y entusiasta; dinámico, aventurero y osado, aunque también impulsivo, excesivamente temperamental e inconstante, costándole mucho terminar lo que inicia. Otros rasgos característicos son la espontaneidad y el individualismo, siendo en general sincero y directo en el trato. Tiene condiciones para el liderazgo y para captar con rapidez lo fundamental de las situaciones, para las que habitualmente suele estar preparado. Su falta de humildad, su agresividad y egocentrismo y la creencia de que lo único que importa es no perder la aspiración ni la ambición constituyen sus rasgos más negativos y las causas por las que su energía tiende a disiparse. Las profesiones que se adecuan a su carácter y habilidades son las de psicólogo, ingeniero, sindicalista, mecánico, deportista, etcétera.
Entre los personajes famosos nacidos bajo este signo solar figuran el actor Marlon Brando, el sicoanalista Jacques Lacan, el escritor Mario Vargas Llosa, el pintor Vincent Van Gogh y el director y actor de cine Charles Chaplin.

Peculiares características de este signo:
• Metales: acero y hierro.
• Las flores que mas les gustan: Los tulipanes y las madreselvas.
• Arbustos: Principalmente los que tienen espinas.
• Piedras preciosas: las piedras rojas y los diamantes.
• Los colores que caracterizan a Aries: Principalmente el color es el rojo, y además los colores primarios, especialmente el amarillo.
Insignias de Aries
• El signo Aries es el que encabeza el zodiaco.
• Esta regido por Marte.
• El animal con el que se distingue es el carnero.
• Su identidad se encuentra en la 1er casa, que significa el yo.
• Pertenece al los signos de fuego, y se caracteriza por dejarse llevar por los impulsos y la acci

Retrato de un Ariano

Un ariano tiene demasiada energía para explotar son personas muy dinámicas. Aman adentrarse en nuevas experiencias y cosas nuevas.

Les encanta ser líderes, dar órdenes pero sin ser ellos quienes la reciben.
Son seres muy independientes que se preocupan por su éxito personal.

Al tener tanta energía, hay mucha veces que pueden presentar un poco de agresividad, muy duros para entender las cosas e inquietos. Los arianos suelen enojarse fácilmente, cuando ellos están muy cabreados es difícil amigarse con ellos.

Este signo encabeza el zodiaco por eso su rol es el comienzo del liderazgo.
Si tiene en mente una buena obra, hará todo lo posible para llevarla a cabo.

Cosas que le agradan
Las nuevas experiencias. Tienen mentalidad de ganadores. Les gusta brindar su ayuda para buenas acciones.

Cosas que les disgustan
No les gusta para nada la espera, el fracaso y las equivocaciones. Muchas veces no les gusta escuchar las opiniones de los demás. Prefieren dejarse llevar por lo que piensan.

Aries en lo Laboral

Son seres muy inteligentes, hay circunstancias en donde pueden ser muy extremistas con lo relacionado a la política y la religión.

Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido.

No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos.

También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.
.

Pertenecen a este signo las personas nacidas entre el 20 de marzo y el 18 de abril.

Las cualidades de Aries que más sobresales es que suelen poseer mucha energía y les gusta adentrarse en caminos desconocidos.
• Tienen mucha valentía.
• Son muy inteligentes, y seguros de si mismos.
• Puede que tengan demasiado egoísmo y a veces muy mal humor.
• Dicen lo primero que les sale del alma, hay veces que se muestran muy impacientes.
• Son de tomar muchos riesgos.
Aries es el primer signo del zodíaco, gobernado por Marte. Representa el poder y se inicia en el equinoccio de primavera. En Aries nos movemos a partir de las posibilidades reales; latentes a la participación activa. El deseo, iniciativa, coraje y acción son las palabras que mejor describen a un Aries.

Rasgos personales del horóscopo de Aries son: la apertura, el entusiasmo y el individualismo. Son abiertos, alertas, rápidos para actuar y hablar. Ellos prefieren hablar que escuchar. Los arianos son ambiciosos, con gran ambición de conducir los negocios. Ferozmente independientes, suelen tomar el lado más difícil de las cuestiones, en cualquier controversia. Ellos son los campeones de causas perdidas y no pueden perder batallas. Esta característica se debe a una fuerte creencia en sus propias capacidades para convertir cualquier situación a su favor.

Características:
• Naturaleza: Positivo
• Calidad: El Cardenal
• Elemento: Fuego
• Símbolo: El Ram

Los valores son más intelectuales que espirituales. Principalmente es gente de acción, demuestran poca sutileza o diplomacia. Amigables, hacen decisiones rápidas, y captan las ideas igual de rápidamente. Mente rápida, justa y rápida a la ira, los arianos son conocidos por su impaciencia, y son propensos a ser arrogantes.

Aries tienen una fuerte auto imagen, la capacidad de pensar rápido, en un instante. A los arianos no les gusta perder tiempo y energía, van directo al grano.

Representación simbólica de la constelación de Aries,
Europa manuscrito, siglo XVI.

¿Dónde está el planeta Mercurio en su nacimiento del Horóscopo?

De todos los planetas en nuestro sistema solar, Mercurio es l más cercano al Sol. Existe una correspondencia directa a este hecho en la cartografía de una persona de la carta natal. Con la excepción de la Luna, Mercurio gira a través del zodíaco más rápido que cualquier otro planeta, pero su proximidad al Sol asegura que su colocación será siempre junto a él o en pie de igualdad con el tema del signo solar.

Es probable que usted será capaz de determinar dónde se Mercurio en el momento de su nacimiento, sin consultar a un astrólogo. Al leer los tres perfiles posibles, a menudo es sorprendente cómo claramente uno de ellos se ajustará a nosotros. Creo que os gusta probar esto. Enlaces a las tres posiciones son siempre a la derecha.

Principio:

Algunos de los rasgos negativos de arianos proceden de lo que pueden ser etiquetados como ‘un trágico error’ en su haber. Una alta producción de energía es motivo de gran ansiedad en algunos arianos. A veces, esta ansiedad es tan intensa e inmanejable que se convierte en motivo para abandonar una empresa por miedo al fracaso. A continuación, debería redirigir sus energías en algo nuevo. Otra falla en el Ariano es su temor al rechazo. El rechazo es en la parte superior de su lista de temores. Si el Ariano no es aceptado, para evitar el rechazo, lo que hacen es poner al rechazo en primer lugar. La mejor defensa es un buen ataque.

Descubra cómo usted es compatible con los demás!

Aries – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo
Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario
Capricornio – Acuario – Piscis

Arianos Famosos
Leonardo Da Vinci (15 de abril de 1452)
Arquitecto italiano, pintor, escultor
Jean-Honoré Fragonard (5 de abril de 1732)
Pintor rococó francés
Thomas Jefferson (13 de abril de 1743)
American Patriot, ensayista, Inventor;
En tercer lugar el Presidente de EE.UU.
Francisco José de Goya y Lucientes (30 de marzo de 1746)
Maestro pintor español
William Wordsworth (7 de abril de 1770)
Inglés poeta romántico
Hans Christian Andersen (2 de abril de 1805)
Cuento de hadas danés autor
Charles Baudelaire (9 de abril de 1821)
Francés poeta, crítico social
William Morris (24 de marzo de 1834)
Inglés Pintor, diseñador, poeta, crítico Social;
Miembro de la Hermandad Prerrafaelita
Emile Zola (2 de abril de 1840)
Escritor francés
Vincent Van Gogh (30 de marzo de 1853)
Pintor holandés
A. E. Housman (26 de marzo de 1859)
Inglés poeta: A Shropshire Lad
Robert Frost (26 de marzo de 1874)
Poeta de América: A Boy’s Will
Harry Houdini (6 de abril de 1874)
Mago de América
Caracterizado en escencia por poseer la imagen de niño lleno de asombro y admiración por las cosas guiado por la curiosidad y la energía.
Lleno de empuje por explorar y descubrir el mundo que lo rodea, a pesar de que la admiración por la desconcertante complejidad lo atraigan, Aries demuestra constantemente que es capaz de resistir y mantenerse fuerte ante la adversidad con sencillez y sensibilidad.
Adquiere por tanto una actitud abierta y sincera, aveces un tanto superflua de la vida, sin embargo es reflejo de una supuesta ingenuidad o la admiración que le genera el redescubrir constantemente el mundo.

Aprecia al ser que, tanto como él, disfruta la exploración, entusiasmo y espontaneidad. Asi como la necesidad de espresarse libremente. Aries manifiesta casi siempre imagen de autosuficiencia y rechaza con enfado que le señalen sus actitudes infantiles, ya que desean ser vistos como personas maduras y responsables.
En cuanto a la compatibilidad en el amor, Aries al tener rasgos fuertes, posee gran afinidad con los signos de Aire que, opuestos a él, tienden a la calma, la quietud y el sosiego.
Los Aries introvertidos parecen serios y reflexivos e incluso los más sociables y charlatanes suelen ser muy celosos de su intimidad. Es muy probable que se refugien en sí mismos, cerrados, solitarios y con frecuencia sienten una fuerte crítica e incomprensión de los demás. Son verdaderamente impacientes, argumentan absolutamente todo. Muchas veces explosivos, impulsivos e impetuosos.

Disfrutan de estar largo ratos solos, a pesar de su empatía para el trabajo en grupo que se debe a su capacidad de organización. Prefieren mantener un perfil bajo a un perfil dominante o de mando. Son objetivos e intelectuales a pesar de su tendencia a los extremos en la religión y la política
Los Aries son excelentes para las labores metódicas como la atlética. Son perfectos para trabajos de exploración, ya sea como escaladores o pilotos. Debido a su dominio propio, son unos líderes geniales.

• Aries. El color de los arianos es el rojo. Este color simboliza el poder, la ambición y el amor. El ariano deberá utilizar este color cuando vaya a hacer algún contrato con alguna empresa o algo que tenga que ver con temas laborales. Sin embargo, no debe excederse en su uso ya que si uno se rodea mucho del color rojo, puede causar irritablidad .

ARIES

Los nativos de Aries son los nacidos entre el 22 de Marzo y el 20 de Abril.
Características del Signo Aries
Signos Compatibles con Aries
Predicciones 2010 para Aries

FICHA TECNICA DEL SIGNO ARIES

Símbolo El Carnero: El que se abre paso con sus cuernos para guiar a su manada.
Planeta regente Marte.
Elemento Fuego: Se le asocia con el entusiasmo, la independencia. La agresividad en el amor.
Cualidad Cardinal: Inicia la acción.
Color Rojo.
Metal Hierro.
Parte del cuerpo La cabeza y la cara.
Frase clave Yo soy.
Palabra clave Acción.

EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO ARIES

Frixo, hijo del rey Atamante, falsamente acusado del rapto de Biadice, fue condenado a muerte, siendo rescatado por un carnero de oro a lomos del cual escapó con su hermana Hele. Ella, mareada, se cayó pero Frixo se puso a salvo y sacrificó el carnero a Zeus, que colocó su imagen en el firmamento. Años más tarde, el vellón del carnero se hizo famoso, al ser capturado por Jasón. Frixo y Hele, hijos del rey Atamante, huyeron de su madrastra montados en el vellocino de oro, un carnero volador con la piel de oro, regalo del dios Hermes. Durante el viaje, Hele cayó al mar y murió, pero su hermano llegó a Cólquide, donde sacrificó el carnero a Zeus, quien lo catasterizó. Frixo regaló el vellocino al rey de Cólquide, y éste lo colgó de las ramas de un árbol, vigilado constantemente por un dragón. Jasón, acompañado por otros héroes, como Cástor, Pólux, Hércules, Orfeo y Teseo, fueron en busca del vellocino de oro a bordo del navío Argos, dando origen a la famosa leyenda de Jasón y los Argonautas.

CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ARIES

El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ARIES

Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amsitades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes.

Características de Aries, defectos y virtudes.
Generales de Aries:
Aries tiene a Marte como regente.
Signo de fuego.
El martes es su día más favorable.
Su color es el rojo y la piedra, el diamante.
Perfume, violeta y flor, el geranio.
Aries vive sus mejores momentos cuando el Sol está en Leo (22/7 al 22/8) y su fase más delicada es cuando el Sol está en Piscis (20/2 al 20/3).
Su número de la suerte es el 9.

Cualidades de Aries:
Las más destacadas son, la objetividad, la determinación y un gran coraje.
Eres una persona jovial, espiritual y muy dinámica.
Tienes gran espíritu de liderazgo, naciste para mandar.
Disciplinada en todo lo que haces, no desistes de un objetivo fácilmente. El sentido de libertad es un punto muy fuerte de tu personalidad. Buena comunicadora, haces amistades fácilmente.
Defectos de Aries:
Los más usuales son la imprudencia y la agresividad. Muchas veces eres una persona egoísta, caprichosa y ambiciosa. Sueles ser brusca y tiendes a irritarte con facilidad.
La frase de Aries:
“Yo quiero”
Desafías tus límites sin miedo. Exploras lo desconocido con valor y seguridad. Te realizas plenamente en el área profesional.

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.
Lo que le gusta a Aries Lo que no le gusta a Aries
La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.
Descripción de un Aries
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
Aries y el Trabajo
Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política

Aries
Ambicioso. Necesita ganar y sobresalir siempre, ser el primero. Pero siempre lucha de forma sana desprendiéndose de todo lo superfluo y con seguridad en sí mismo.
? “Es trivial vivir sólo en pos de una meta futura. Son las laderas de la montaña las que sostienen la vida, la cima”. (Robert Pirsig).
El signo Aries es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo
El signo zodiacal Aries
Aries
Características del signo aries, afinidad con otros signos en el amor y las relaciones personales. Perfil del signo zodiacal. Ver Características de los Aries

Horóscopo del día para el signo Aries. Te facilitamos que puedas insertar el horoscopo diario de su signo en tu blog o página web.
Horóscopo Aries 2008
Tu horóscopo gratis para este año. Conocer las predicciones para Aries y prepárate. Nuevo: Aries 2009

Compatibilidad Aries
Compatibilidades de Aries con los restantes signos del zodiaco
Como conquistar a Aries
Todo lo que necesites saber sobre como conquistar a un hombre Aries o una mujer Aries.

Foro de Aries
Intercambia tus impresiones, consejos y deseos con otros aries..
Aries y el sexo
Ideas de los expertos para hacer el amor con el signo Aries.
Que regalar a un Aries
Que regalar a un amigo, familiar o pareja si su signo es Aries.
Símbolos de Aries
Conoce los símbolos que caracterizan a Aries.
Personajes célebres de Aries Vicent Van Gogh, Miguel Bosé, Marlon Brando, Eddie Murphy
Quentin Tarantino, Nieves Herrero, Norma Duva, Mariah Carey …

Aries es el signo del zodíaco que mejor representa el pionero solitario ya que cuando decide ir a explorar no le importa que nadie le acompañe. El signo Aries siempre está pensando qué hacer, como mejorar lo hecho o hacerlo de forma diferente.

21 Marzo – 20 Abril
El pionero solitario.
¿Cómo es el signo Aries?
El signo Aries es un pionero y como tal va por un camino que nadie ha pisado. No le interesa tanto el destino de ese camino como la dirección que toma. El signo Aries tiene necesidad y capacidad de actuar, pero no porque su acción tenga un sentido concreto. Responde al principio de aportar su energía hacia el exterior, energía primaria, la finalidad de la cual responde a un impulso del ego. Y como responde a un impulso, no tiene gran resistencia o paciencia, pero sí tiene capacidad de lucha y de enfrentamiento con los demás. Es un signo de fuego y cardinal, su decisión es independiente de aquellos que le rodean porque busca dejar clara su identidad.
El signo Aries se siente capaz de empezar algo con acción rápida y valiente, y acabarla por sí mismo. Es genuino, intenta ser él mismo en todo lo que hace, esto le confiere gran fidelidad a sí mismo. En este signo existe la dificultad de adaptarse al otro y la necesidad de enfrentarse para obtener éxitos y conquistas.
El planeta regente del signo Aries
El planeta regente de Aries, Marte, le da naturaleza luchadora que a veces le hace sobrepasar la meta y correr hacia el peligro sin preocuparse por las consecuencias.
Expresión negativa y desarrollo del signo Aries
Aries al desear imponer sus deseos no tiene en cuenta a las otras personas. La crisis de transformación se da cuando es rechazado por el tú y se ve obligado a tener en cuenta las necesidades de los demás y considerar su opinión. Entonces, al reconocerlo, puede controlar su naturaleza impulsiva; y, por lo tanto, pensar antes de actuar. La cualidad del signo Aries nos indica todo aquello que necesitamos poseer al comienzo de una acción, de un propósito, de la consecución de algo.
Resumen de las cualidades del signo Aries
Vitalidad, goce de vivir, emprender cosas nuevas, no reflexión sobre lo que hay que hacer, acción rápida y decidida. Pionero. Autoafirmación. Fuertes deseos. Intuición. Atrevido. Espontáneo. Dinámico.
El signo Aries en el trabajo
Este arquetipo necesita poder desplegar su fuerza e iniciativa en cualquier sector de la vida; por lo tanto, en lo laboral necesita autonomía y poder auto realizarse sin barreras. Aunque los retos le van muy bien y lo estimulan para avanzar.
Le cuesta trabajar en equipo, sobre todo si no es él le que lleva la batuta. Pero también es una persona directa y generosa que en todo lo que hace da lo mejor de sí mismo. Puede aportar entusiasmo a cualquier que esté a su lado. Y le va mejor empezar una empresa, otros tendrán que ocuparse de los detalles o de el seguimiento del proyecto.
El signo Aries en las relaciones
A las personas sensibles la forma de relacionarse de este signo les puede hasta asustar. Pero se puede confiar en su forma directa de comportarse. Con el tiempo y los fracasos va aprendiendo a dejar sitio a los demás y sobre todo que las demás personas no son tan impulsivas como él. Para el signo Aries querer es poder y en las relaciones esta forma de comportamiento le suele crear problemas.
Planetas en el signo Aries
Cualquier planeta en Aries toma sus cualidades. Por ejemplo, la Luna, capacidad de contacto y empatía, contactará de forma rápida y directa. Mercurio, comunicación y aprendizaje, hablará rápido y poco detalladamente. Marte, la capacidad de lucha, no tendrá miedo a nada y siempre estará dispuesto a moverse.

10 comentarios to “Aries”

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad
    that you simply shared this helpful information with us.
    Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  2. anielka Says:

    me gusto la informacion . gracias

  3. anielka Says:

    felicidades
    por la informacion

  4. Grax por la info.,yo soy Aries y ahora se mas sobre mi

  5. Yasmina Says:

    solo aparece aries, faltan por poner los otros 11, yo es que no soy aries y me gustaría saber el mio, porque yo soy libra y de los que me rodean

  6. Oración del amor
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  7. Espectacular, amo mi signo 😍😍

  8. SOI CASI PERFECTO COMO HUMANO .

  9. esmeralda Says:

    al fin supe todo lo que queria

  10. Hola soy ariana y siendote sincera yo tengo una relación con un acuario ya tenemos un año y ocho meses y desde que lo vi a el me enamore y desde que comenzó nuestra relación jamás nos emos podido separar acuario es una persona dulce acuario esta llena de pasión y a la vez romántico es un signo celoso que lo Zabe disimular muy bien jejejej pero ese signo sódiacal por dios lo amo no lo cambiaría por nada……..
    Bye besos espero que crean lo mismo que yo en los acuarios…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: